Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado a través de esta tienda no será procesado ni atendido.

0 - artículos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $ 0
Te llamamos Dr Neuma
filtro de medidas
filtro modelo

busca tus medidas de neumáticos en neumaticos chile

Términos y condiciones

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio la validación de datos e información disponible que efectuará Neumáticos Chile. Esta validación se realizará a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock. Si en el caso, de no presentar stock la empresa ofrecera a sus clientes la alternativa de cambiar sus neumáticos por alguna marca similar o bien efectuar la devolución de la totalidad del dinero respetando la desición del cliente. 

Las imagenes de productos publicados en Neumáticos Chile son de carácter referencial, no aseguramos que todas las imagenes sean exactas al producto.

Las devoluciones de dinero en casos de compra a traves del sistema Transbank esta sujeta a un proceso de anulación del sistema lo que puede demorar varios días.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques a ventas@neumaticoschile.cl. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido web u orden de compra será anulada.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

POLITICAS DE DESPACHO:

Una vez realizada la validación y confirmada la compra, esta será enviada al proceso de despacho, el cual se realizará entre 24 a 72 horas en aquellos productos que cuenten con stock.

En caso de productos a pedido se contactará al cliente para coordinar la fecha de entrega, que no será superior a 15 días hábiles una vez efectuada la confirmación de la compra.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido usado.

2. El producto debe tener sus embalajes originales.

3. El producto no debe haber sido utilizado luego de montado en cualquier tipo de vehiculo y sin importar la cantidad de metros de desplazamiento.

GARANTÍA

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado (Art. 21, Ley 19.496)