Antes de realizar cualquier compra en nuestro web site le recomendamos confirmar disponibilidad de stock a través de nuestra mesa de ayuda telefónica, correo electrónico o asistencia en línea.

0 - artículos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $ 0
Te llamamos Dr Neuma
filtro de medidas
filtro modelo
medidas de neumáticos

NEUMÁTICOS CONTINENTAL CONTI PREMIUM CONTACT2  205/60 R15 91H TL

NEUMÁTICOS CONTINENTAL CONTI PREMIUM CONTACT2 205/60 R15 91H TL

Disponibilidad: En existencia

$ 99.990

Código: 100383

Descripción rápida

Continental PremiumContact 2 es un neumático ASIMETRICO para coches de lujo y turismos de rango medio. Con un rendimiento mejorado y una seguridad avanzada, este neumático posee una categoría de hendiduras 3D completamente nueva. El dibujo innovador de la banda de rodadura de Continental ofrece un rendimiento excepcional del frenado en superficies mojadas y secas. La resistencia al aquaplaning está asegurada gracias a sus hendiduras y entalladuras perfectamente orientadas. 


Detalles

Continental PremiumContact 2 es un neumático ASIMETRICO para coches de lujo y turismos de rango medio. Con un rendimiento mejorado y una seguridad avanzada, este neumático posee una categoría de hendiduras 3D completamente nueva. El dibujo innovador de la banda de rodadura de Continental ofrece un rendimiento excepcional del frenado en superficies mojadas y secas. La resistencia al aquaplaning está asegurada gracias a sus hendiduras y entalladuras perfectamente orientadas. La banda de contacto aumentada ayuda al desgaste natural de la banda de rodadura y proporciona mayor estabilidad al vehículo. Continental Premium Contact 2 es la mejor opción, ya que ofrece una distancia de frenado relativamente más corta, una excelente estabilidad en curvas y una notable respuesta a la dirección garantizando un equilibrio perfecto. Por ultimo, el hombro compacto externo y el número reducido de bloques de la banda de rodadura aseguran el mejor contacto con la carretera y una excelente estabilidad en las curvas. El hombro abierto interno, con hendiduras laterales continuas y bloques aumentados de la banda de rodadura, reduce el ruido externo y ofrece una conducción confortable.  

Información adicional

AnchoNo
AltoNo
AroNo
MarcaContinental
Anti PinchazoNo
ReforzadoNo
Carga / Velocidad91H