Antes de realizar cualquier compra en nuestro web site le recomendamos confirmar disponibilidad de stock a través de nuestra mesa de ayuda telefónica, correo electrónico o asistencia en línea.

0 - artículos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $ 0
Te llamamos Dr Neuma
filtro de medidas
filtro modelo
medidas de neumáticos

Limpiando tus neumáticos y llantas

Cuando limpies tus neumáticos, utiliza un cepillo suave y ten cuidado alrededor de los bordes de las ruedas. Puedes utilizar limpiadores especiales, pero normalmente un detergente suave de lavado de autos trabaja bien. Después de lavar los neumáticos, seca y aplica un rejuvenecedor de neumáticos.

Limpiando tus neumáticos y llantas

Esto realzará la belleza del vehículo y ayudará a prevenir grietas en las paredes laterales del caucho. Después de estos sencillos pasos podrás mejorar la belleza de tu vehículo y ayudará a que tus neumáticos se mantengan en mejor condición para los próximos años.

Cuando limpies tus llantas nuevas, te recomendamos abstenerte de usar limpiadores químicos. Muchos de ellos contienen sustancias químicas cáusticas que pueden dañar el acabado de pintura o incluso eliminarlo.

Si lavas tu vehículo de manera regular, realmente no hay necesidad de usarlos.  Al lavar tu vehículo, comienza con las llantas primero.  Trata de lavarlas cuando estén frescas, no después de un largo viaje en automóvil.  Los frenos calientan las ruedas, haciéndolas difíciles de limpiar y secar.  Dado que el acabado de tus ruedas es similar al trabajo de pintura de tu vehículo, utiliza un detergente suave que esté diseñado para su uso en acabados automotrices.   Usa un guante de lavado o una esponja suave. Nunca utilices ningún tipo de cepillo o almohadilla abrasiva ya que esto rayará y dañará el acabado.   Debido a que el acabado de las ruedas pintadas es similar al trabajo de pintura en un vehículo, también recomendamos encerar las áreas expuestas de tus ruedas de tres a cuatro veces al año o más si vives en un clima severo. Esto mantendrá el nuevo aspecto por más tiempo y ayudará a mantener limpio de la suciedad del camino y a proteger el acabado de tus llantas.

Las mismas reglas para las llantas con un acabado cromado.  Sin embargo, el cromado es más delicado y requiere más cuidado.  Es ideal limpies y enceres más a menudo.   Asegúrate de no usar ningún abrillantador de cromo ya que esto podría rayar el cromado. Si vives en un clima con muchas sales en suspensión como ciudades costeras, te recomendamos que realices la limpieza más a menudo. Las ruedas cromadas se precipitan rápidamente y se vuelven oscuras cuando se exponen a la sal durante un período prolongado, ya que la sal contiene productos químicos que descompone el acabado de este tipo de llantas.

Comentarios